El mercado de seguros Tidal Finance recauda $ 1.8 millones adicionales

El mercado de seguros Tidal Finance recauda 1,8 millones de dólares adicionales. Los apostadores Eth2 y los validadores pronto podrán adquirir cobertura utilizando el seguro de reducción de Tidal para protocolos de prueba de participación.

Tidal Finance, una plataforma de seguros basada en Polkadot, anunció hoy una ronda de inversión adicional de $ 1.8 millones para lanzar su mercado de seguros descentralizado en el próximo mes. Los inversores en este aumento estratégico con exceso de suscripción incluyen a Spartan Capital, Hypersphere Ventures, Kenetic Capital y QCP capital.

Hasta la fecha, Tidal Finance ha recaudado un total de $ 3.8 millones para el desarrollo de protocolos y ecosistemas

“Las soluciones de seguros tienen una gran demanda a medida que los hacks de contratos inteligentes de alto valor se han vuelto más frecuentes. Si bien el valor total bloqueado en DeFi se acerca a los $ 40 mil millones, menos del 3% de los activos están asegurados debido a la disponibilidad limitada de seguros. Tidal llena este vacío empleando estrategias de gestión de riesgos similares a las de las compañías de seguros tradicionales para mejorar la eficiencia del capital ”, dijo Chad Liu, director ejecutivo de Tidal.

En el último mes, Tidal ha formado más de 20 asociaciones con otros equipos de proyectos para brindar seguridad a sus usuarios. Estas colaboraciones ayudarán a los usuarios de dichos proyectos a acceder a cobertura de seguros a cambio de proporcionar liquidez en el fondo de capital de Tidal. Algunas asociaciones recientes incluyen HydraDX, Cere Network, Equilibrium, Reef Finance, StakeDAO, StaFi, bZx, etc.

Además de hacer que el seguro DeFi sea más económico y asequible, Tidal también está lanzando productos de seguros para áreas nunca antes cubiertas. Pronto, los validadores y delegadores de diferentes protocolos de PoS, incluido Ethereum 2.0, pueden comprar un seguro contra los riesgos de corte. “Invitamos a los protocolos y validadores para asegurar a sus usuarios contra eventos de corte. Pronto lanzaremos una variedad de programas de incentivos para los primeros usuarios ”, agregó Liu.

“Polkadot es el ecosistema de más rápido crecimiento para DeFi. Estamos entusiasmados de utilizar la plataforma de seguros Tidal para cubrir las operaciones de participación y extracción de liquidez de Hypersphere en toda nuestra cartera de proyectos de Polkadot y Kusama „.

– Jack Platts, socio gerente de Hypersphere Ventures

Tidal distribuirá sus tokens de utilidad entre los usuarios en el primer trimestre.

Acerca de Tidal Finance

Tidal es un protocolo de cobertura mutua discrecional descentralizado entre cadenas que ofrece a la comunidad DeFi la capacidad de protegerse contra fallas de cualquier protocolo o activo DeFi. Al aprovechar directamente la reserva para cubrir múltiples protocolos al mismo tiempo, la maximización de la eficiencia del capital atrae a los LP, mientras que la oferta de una prima de seguro competitiva atrae a los compradores.

El equipo central de Tidal está formado por emprendedores en serie y veteranos de blockchain que tienen una gran experiencia y un historial probado en ciberseguridad, auditoría de códigos, finanzas, criptografía, blockchain e ingeniería. Tidal está respaldado por Hypersphere Ventures, KR1, Spartan Capital, NGC Venture, QCP Capital, Kenetic Capital, Genesis Block y AU21 Capital.

This entry was posted in Bitcoin. Bookmark the permalink.

Comments are closed.